Términos y Condiciones del Servicio:

Www.LaZonaDjs.Net

1.- El usuario o visitante de la pagina web “lazonadjs.net” tiene como obligación leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como validas en la prestación del servicio.
2.- Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta pagina web.
2.3.- El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta pagina web http://www.lazonadjs.net.
2.5.- En esta pagina web no se recoge ningún tipo de información privada del visitante.
2.6.- El autor de la http://www.lazonadjs.net utiliza la misma como soporte publicitario y no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.
2.8.- En esta pagina web NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier contenido ilegal).
Política de Privacidad:
En www.lazonadjs.net respetamos tu privacidad. Nuestra política de privacidad es simple y firme:
LZonaDjs no almacena registros del servidor que registran IP o la forma de utilizar el sitio.
LaZonaDjs no exige o recaba ninguna información personal para el uso de servicios en este sitio.
Copyright:

LaZonaDjs es un motor de búsqueda de audio. Nosotros rastrearemos una enorme cantidad de sitios web para indexar una gran cantidad de contenido. LaZonaDjs no tiene responsabilidad del contenido de otros sitios webs que usted puede encontrar o acceder cuando usa los servicios de LaZonaDjs. El material disponible en o a través de otros sitios webs puede estar protegido por las leyes de la propiedad intelectual de otros países. Los términos de uso de esos sitios web gobiernan el uso de ese material.

LaZonaDjs no aloja ningún archivo de audio en su servidor. Nosotros mostramos resultados de búsquedas para los archivos de la web.

LaZonaDjs respeta la propiedad intelectual, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si crees que los materiales que enlazas infringen tu Copyright puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo una “reclamacion de violacion de derecho de autor” y el contenido será eliminado inmediatamente (tras ser comprobada la reclamacion) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno. Porque como ya mencionamos anteriormente nosotros sólo mostramos resultados de busqueda y no alojamos ningun archivo.

Reclamaciones de Violación de Derecho de Autor:

Si cree que su trabajo a sido copiado de una manera que constituye una infracción del Copyright, o que sus derechos han sido violados de cualquier forma, por favor envié a LaZonaDjs la siguiente información.

1.- Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de Copyright u otra propiedad intelectual.

2.- Una descripción del trabajo bajo los derechos de Copyright u otra propiedad intelectual que usted reclame que ha sido infringido.

3.- Una descripción de donde se a situado el material que usted reclama que esta infringiendo en la web, con suficiente detalle para que nosotros seamos capaces de encontrarlo en nuestro sitio.

4.- Tu dirección, numero telefónico, y dirección email

5.- Una declaracion hecha por usted indicando que usted tiene buena fe de que el uso no esta autorizado por el propietario de Copyright o propiedad intelectual, su agente o la ley.

El email asignado para la comunicacion es: lazonadjs.net@gmail.com